Alcaldía de La Libertad entrega cinco viviendas dignas a familias del municipio

Con mucha alegría y entusiasmo, la Alcaldía Municipal de La Libertad, Chontales, realizó la entrega de cinco viviendas dignas a igual número de familias de la ciudad, quienes hoy ven cumplido su más grande sueño: tener un hogar propio.

Este proyecto, desarrollado en coordinación con el Buen Gobierno, refleja el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias y garantizar mejores condiciones de vida a quienes más lo necesitan.

Las casas entregadas no solo representan una infraestructura, sino un espacio seguro donde las familias podrán construir su futuro con tranquilidad, estabilidad y esperanza.

Los protagonistas agradecieron profundamente por esta oportunidad, destacando que hoy su sueño de contar con una vivienda digna se hizo realidad gracias al apoyo del gobierno local y nacional.

“ El gobierno municipal entregamos cinco viviendas del programa Bismarck Martinez, recordando a nuestros héroes mártires, este año tenemos que entregar 45 viviendas en los diferentes Bismark que tenemos 3, cada año se destina. Hoy la entrega fue a cinco días, llevamos 3 entregas en los diferentes Bismarck ya están por terminarse el proyecto de las demás casas para entregar se están terminando detalles, la idea que se entreguen bonita con todo para que habiten las familias “ dijo Cenelia Ocón Alcaldesa de la Libertad,

“ Gracias a nuestro buen gobierno como madre soltera no es fácil como madre soltera llegar a tener su propia casa y ellos nos brindan la posibilidad por medio de estos proyectos tener nuestra propia casa, que sigan ayudando y gracias a esos proyectos nosotros podemos seguir adelante, primero logré el terreno con el proyecto de lotificacion y después con el protectorado de las casas y salí beneficiada, con nuestro trabajo irlo pagando las cuotas son accesibles” antes habitaba con mi mamá, en la casa solos varios entonces vivimos varios ahora ya se me ha cumplido el sueño realidad junto a mi hija “ refirió Luz Fabiana Poso Mejía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *